Tenemos todas las líneas de soluciones, nacionales e importadas, para cuidado, limpieza, desinfección y humectación de las lentes. Podemos asesorarte sobre la mejor opción, según tu tipo de lentes y tu estilo de uso y cuidado.
Son pequeñas ventosas que sirven para aquellas personas que tienen dificultad para quitarse
sus lentes permeables a
los gases.
También son útiles cuando el lente debe ser retirado por otra persona (un familiar o personal de salud).
Tenemos modelos de estuches tradicionales, con tapas transparentes u opacas, para lentes blandas
y rígidas.
Como así también, los porta estuches, que son cajitas plásticas (del estilo de una polvera) que contienen un estuche, una pinza para extraer los lentes del mismo, espejo y un frasquito en el cual colocar solución de mantenimiento.
Contamos con parches que permiten el movimiento del ojo o previenen cualquier tipo de infección sobre la cavidad del ojo en tratamiento.
La mejor opción en los accesorios siempre va a ser dependiendo del tipo de pérdida auditiva o visual que tenga el paciente, sus actividades y el producto elegido. Pero también es sumamente importante que nuestras propuestas, materiales y productos cuenten con su colaboración para obtener resultados de excelencia.
Si bien hay accesorios que son obligatorios para ciertos tratamientos, también es importante tener en cuenta aquellos que son para la protección y durabilidad del producto adquirido. De esta manera, "el correcto cuidado le sumará vida útil y ayudará a nuestra mejor calidad de vida".