En Audiología contamos con dos gabinetes: uno de ellos dedicado a la recepción de llamadas telefónicas y dar los turnos correspondientes para cada caso, mientras que en el otro, se reciben audífonos para su reparación, se hacen presupuestos para distintas obras sociales, se realizan las entregas de los audífonos reparados y se despejan todas aquellas dudas que puedan llegar a surgirle al paciente.
Contamos con tres gabinetes destinados a: la atención personalizada del paciente, sea para algún estudio en particular o para la entrega de audífonos que se calibran según cada necesidad y las instrucciones sobre el uso y el cuidado del mismo. Estos, funcionan todos los días, con profesionales especializados para brindarle una solución a cualquier tipo de problema que pueda surgir.
En nuestro Departamento de Audiología tenemos una cabina sonoamortiguada, dentro del establecimiento, donde el plantel integrado por cinco Licenciadas en Fonoaudiología, realizan los estudios de:
*Audiometría,
*Logoaudiometría,
*Pruebas Supraliminares, *Impedanciometrías y
*Selección de Audífonos.
Contamos con un Técnico Electrónico Especializado en audio-prótesis, único en la República Argentina, que se dedica exclusivamente a reparación, mantenimiento y limpieza de los audífonos. Así, realiza la reparación de toda clase de audífonos, en períodos extremadamente cortos, con los repuestos originales y de altísima calidad y el equipamiento utilizado en Dinamarca.
Para los nuevos usuarios de audífonos, es de suma importancia que el comienzo sea lo más fácil posible. Por esto mismo, creemos que ofrecer el acompañamiento profesional, las diferentes visitas y el seguimiento personalizado para evaluar el uso y adaptación de los audífonos, es parte de poder lograr mejores resultados.
En el Departamento de Audiología, contamos con el equipo técnico y profesional adecuado para ofrecer las mejores posibilidades a nuestros clientes. La atención de cada caso se desarrolla con un seguimiento personalizado que entiende que pasar a ser usuario de audífonos es pasar a formar parte de un mundo completamente nuevo, en el cual será necesario aprender a oír sonidos desconocidos hasta el momento.
La mayoría de los audífonos cuentan con una gran variedad de posibilidades, parámetros y características que podrán contribuir a la compensación de casi todos los tipos de pérdidas auditivas y, al poder ajustarlos individualmente, se hace posible que cada usuario obtenga un sonido nítido, natural y agradable. Así, creemos que el acompañamiento y la mejor tecnología son la mejor garantía para nuestros clientes.